¡Ayuda! No sé cocinar. ¿Qué puedo hacer para seguir la dieta de Nutrigen?

¡Ayuda! No sé cocinar. ¿Qué puedo hacer para seguir la dieta de Nutrigen?
28/07/2016 Andrea Higuera

¡Ayuda! No sé cocinar. ¿Qué puedo hacer para seguir la dieta de Nutrigen?

app dieta

¿Aprender a cocinar? Te lo has planteado en varias ocasiones, de hecho, suele ser uno de tus propósitos de año nuevo que más se repite, pero nunca has sacado tiempo suficiente para ponerte a ello, ¡no te preocupes! para eso tienes la app de Nutrigen, la herramienta perfecta que, además de ayudarte a seguir una dieta equilibrada, hará que aprendas a cocinar de la forma más sencilla.

¿Cómo funciona?

Cocinar con la app de Nutrigen es muy fácil ya que cada plato de tu dieta viene con su receta correspondiente explicada paso a paso, para que la puedas seguir cómodamente tú mismo. Además, también viene indicado la cantidad exacta que necesitas de cada ingrediente.

Y no sólo los platos de tu dieta, puedes buscar cualquier otro plato y ver su elaboración ya que todos incluyen los pasos de la receta ¡para que practiques en casa!

app recetas

app Nutrigen

Ensaladas, guisos, pastas, cremas, legumbres, arroces, carnes, pescados, postres… Ya no tienes excusas, con la dieta preparada y la elaboración detallada de cada plato cocinar sano resulta mucho más fácil de lo que te imaginabas.

¡Sorpréndete a ti mismo y a tus comensales la próxima vez que vayan a casa!

Artículo escrito por Andrea Higuera

Comment (1)

Pingbacks

  1. […] en día es difícil tener tiempo paracocinar, por eso, es frecuente echar mano de productos precocinadosque se venden ya hechos, […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.