Black Week: 30% de descuento para nuestros lectores en el test ADN SLIM

Black Week: 30% de descuento para nuestros lectores en el test ADN SLIM
21/11/2016 Andrea Higuera

Black Week: 30% de descuento para nuestros lectores en el test ADN SLIM

test ADN

Para celebrar el Black Week alargamos este evento a toda la semana ofreciéndote un sensacional 30% de descuento en nuestro test de ADN SLIM que cuenta con asesoramiento nutricional médico y profesional incluido, insertando el código del cupón: blackweek.

El test de ADN SLIM es una prueba realizable a cualquier edad, válida para toda la vida y capaz de determinar, según tus genes, cuál es la distribución óptima de proteínas, grasas, carbohidratos etc. que debe incluir tu dieta mediterránea. De este modo, conseguirás tus objetivos de manera más sana y saludable, y te olvidarás de las dietas milagro insalubres.

Los resultados de este test pueden utilizarse independientemente o, mejor aún, sincronizados con la app de Nutrigen Service para iOs y Android. Así, tu nuevo plan nutricional contendrá semanalmente todos los platos explicados con sus recetas paso a paso, la lista de la compra interactiva, información calórica y nutricional, registro de peso etc. Con un diseño muy actual, fácil, intuitivo y eficaz.

Nutrigen Service cuenta con más de 100.000 descargas tiendas online. Según Diego Pérez, CEO de Nutrigen Service: “El smartphone es parte de nuestras vidas y al igual que compramos un billete de avión, consultamos las últimas noticias o chateamos con nuestros seres queridos, podemos adelgazar, cocinar una receta saludable o hacer una lista de la compra más sana, mejorando la salud”.

Nutrigen Service ha sido seleccionada recientemente por Horizon 2020, el mayor programa de Investigación e innovación de la Unión Europea, como una de las aplicaciones más innovadoras del continente.

¡Aprovecha la Black Week Nutrigen y solicita tu test ADN SLIM con asesoramiento nutricional!

Infórmate en Nutrigen Service y escribe el código del cupón: blackweek antes de pagar para que directamente obtengas el descuento o si lo prefieres marca el (+34) 902 28 28 38 y se pondrán en contacto contigo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.