¿Cómo cambio de plato en la app de Nutrigen?

¿Cómo cambio de plato en la app de Nutrigen?
16/01/2017 Andrea Higuera

¿Cómo cambio de plato en la app de Nutrigen?

móvil app Nutrigen

Si estás leyendo este artículo es porque utilizas de forma habitual la app de Nutrigen. ¡Enhorabuena! porque has decidido seguir un estilo de vida más saludable basado en una alimentación equilibrada, ya que las dietas que te ofrecemos son balanceadas, variadas, adaptadas a tus características y objetivos de salud, que te permitirán mantenerte sano. Estas dietas parten de la base de Dieta Mediterránea, respetando las raciones de grupos de alimentos recomendadas por médicos y dietistas-nutricionistas.

Puede ser tu caso que intentas seguir el menú lo máximo posible, te resulta fácil porque la app te permite tener la lista de la compra, así como cada receta paso a paso, pero alguna vez aparece un plato que no te gusta o que no tienes tiempo de preparar en ese momento, o simplemente no tienes los ingredientes necesarios porque no has tenido tiempo de ir a hacer la compra. ¡Que no cunda el pánico! La app de Nutrigen te permite cambiar el plato cada vez que quieras, así de sencillo.

app Nutrigen

app dieta

Para cambiar el plato sólo tienes que deslizarlo hacia la derecha. La app te ofrece una lista de platos recomendados cuyas características nutricionales son similares al plato que estás cambiando, para que se adapte a la dieta que tienes programada. Pero también tienes la opción de buscar tú mism@ el plato que quieras con el buscador de platos. En este caso, cada plato vendrá indicado con un símbolo de color verde, ámbar o rojo según se adapta más (o menos) a las necesidades de tu dieta.

Como ves, la app de Nutrigen es una herramienta útil para lograr tus objetivos, además es fácil de usar y ¡se adapta a tus gustos y preferencias!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.