¿Cómo funciona la Lista de la Compra de Nutrigen app?

¿Cómo funciona la Lista de la Compra de Nutrigen app?
05/09/2016 Andrea Higuera

¿Cómo funciona la Lista de la Compra de Nutrigen app?

Seguir una dieta puede resultarte complicado por falta de tiempo, por eso, en Nutrigen queremos facilitarte la vida y ayudarte a seguir una alimentación equilibrada optimizando al máximo tu tiempo. Con la función de Lista de la Compra no tendrás que pensar en cada ingrediente que tienes que comprar para seguir tu dieta ¡te lo damos ya hecho! Toma nota.

¿Cómo funciona?

Cuando introduces tus datos en la app (sexo, estatura, edad, peso, patologías…) y objetivos, se diseña una dieta personalizada a tus necesidades. En la sección de ‘Lista de la Compra’ están todos los ingredientes (y sus cantidades) que necesitas para llevar a cabo tu dieta personalizada. Sustituirá al blog de notas que sueles llevar al supermercado. ¡De esta forma solo tienes que llevar tu Smartphone a la hora de hacer la compra y listo!

¿Cómo puedo utilizarla?

En tu app, en el menú horizontal de la parte de abajo haz click en el segundo icono con forma de carrito de la compra.

Lista de la Compra

A continuación, aparecerá una lista con los ingredientes necesarios que componen los platos de tu dieta personalizada, ordenados por las diferentes secciones del supermercado (congelados, carnicería y charcutería, frutas y verduras, pescadería, etc.).

app Nutrigen

app Nutrigen

Flexibilidad en tus menús

Al igual que los platos de la dieta, se pueden borrar ingredientes arrastrándolos hacia la derecha o añadir otros nuevos pulsando en el símbolo + que se encuentra arriba a la derecha.

hacer la compra

Ya sabes cómo usarla. Prueba y descubre todas las ventajas de tu app de Nutrigen. ¡Porque hacer la compra nunca ha sido tan rápido y sencillo!

Artículo escrito por Andrea Higuera

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.