¿Cómo funciona Smartdiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service?

¿Cómo funciona Smartdiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service?
21/04/2017 Nina Eichhorn

¿Cómo funciona Smartdiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service?

¿Te gustaría que un nutricionista te ayudase a adelgazar más fácilmente, analizando y estudiando tu alimentación y tu estilo de vida? Seguramente sí, pero ¿te resulta difícil sacar tiempo para ir a consulta? ¿No tienes tiempo de cocinar y preparar tus menús? ¿Muchos días tienes que comer de táper o fuera de casa?

Smartdiet es el nuevo servicio de Nutrigen Service que viene a dar respuesta a estas preguntas y necesidades para que consigas adelgazar más fácilmente gracias a la ayuda y al seguimiento de tu nutricionista. Actualiza tu app ya para poder disfrutarlo y descubrir cómo disfrutar de todas sus ventajas.

¿Cómo funciona?

Adquiere las consultas que desees con tu nutricionista. Marca una fecha en la que te gustaría tener la consulta, puedes realizarla mediante una video llamada, donde y cuando quieras, o por teléfono.

Tu nutricionista estudiará tu caso y preparará una dieta que insertará en tu móvil de forma automática. De esta forma, obtendrás tu dieta personalizada al alcance de tu mano en todo momento y contarás con un seguimiento y evaluación personal por parte de tu nutricionista a la hora de adelgazar.

¿Cómo son las dietas de Smartdiet?

Por cada consulta, tu nutricionista elaborará tu dieta de dos semanas 100% personalizada y realizará un seguimiento de tu evolución conforme a los objetivos planteados. La dieta está adaptada a tus necesidades de salud y estilo de vida. Si trabajas con apps y dispositivos wearables también realizará un seguimiento de tu actividad deportiva y de salud.

¿Cómo puedo contratar mis consultas?

A través de la web de Nutrigen puedes adquirir tu bono de consultas. Elige el bono que mejor se adapte a tus necesidades: 1 consulta, 3 consultas o 6 consultas con tu nutricionista.  Los precios son realmente asequibles teniendo en cuenta que contamos con la atención personalizada de un profesional nutricionista.

Una vez contratadas tus consultas, puedes reservar cita con tu nutricionista en la fecha que desees mediante tu smartphone. ¡Así de fácil!

¿Por qué Smartdiet?

  • Tu nutricionista personal te ayudará a adelgazar de forma cómoda, rápida, y sencilla.
  • Tu nutricionista personal preparará tu dieta teniendo en cuenta todas tus necesidades y preferencias.
  • Tu nutricionista estará siempre contigo gracias al seguimiento de tu actividad a través de tu wearable y app deportiva.
  • Reserva tu consulta y empieza a disfrutar ya de todos los beneficios de Smartdiet.