Conecta con tu nutricionista a través de SmartDiet. Te ayudará a conseguir tu propósito de adelgazar.

Conecta con tu nutricionista a través de SmartDiet. Te ayudará a conseguir tu propósito de adelgazar.
27/04/2017 Nina Eichhorn

Conecta con tu nutricionista a través de SmartDiet. Te ayudará a conseguir tu propósito de adelgazar.

¡ADELGAZAR! ¿Es este tu propósito? Pues bien, con SMARTDIET, ¡podrás conseguirlo!

Hoy en día, el estilo de vida que llevamos (estrés, horarios de trabajo difíciles, comidas a deshoras y escasez de tiempo), padecer alguna patología crónica, alergias e intolerancias alimentarias, necesidades fisiológicas especiales (como la lactancia y maternidad) y la predisposición genética a desarrollar sobrepeso y obesidad, hace que, a veces, nos sea muy difícil alcanzar y/o mantener un peso con el que nos sintamos cómodos y nos veamos atractivos cuando nos miramos en el espejo.

Todos sabemos que la práctica de ejercicio físico es un excelente hábito que, incorporado a nuestra actividad diaria, nos ayuda a controlar el peso y mantener un buen estado de salud en general. Pero esto no es suficiente.

¿Qué puedes hacer entonces? ¡Utiliza la nueva actualización de la app de NutrigenService: SmartDiet! A través de SmarDiet, tu nutricionista estudiará tu caso detalladamente y te ayudará a conseguir tu propósito de adelgazar de una forma cómoda y sencilla adaptando tu dieta de una manera totalmente personalizada a tus necesidades, preferencias y circunstancias personales del día a día.

Y… ¿Por qué utilizar SmartDiet para conseguir tu objetivo de ADELGAZAR en lugar de otro servicio?

Pues bien, las características que hacen que este nuevo servicio de NutrigenService marque la diferencia entre los servicios del mercado son las siguientes:

– Podrás reservar y realizar video consultas telefónicas o llamadas telefónicas con tu dietista-nutricionista.

– Tendrás a tu disposición en tu móvil tu dieta personalizada según lo pautado con tu dietista-nutricionista en consulta.

– Disfrutarás del seguimiento y valoración de tus progresos por tu dietista-nutricionista y resolverás todas las dudas que te surjan con su apoyo.

Recibirás notificaciones para hacerte recordatorios de salud y poder comunicarnos contigo de una forma más personal.

– Podrás monitorizar tus parámetros de salud (niveles de glucemia, tensión arterial, colesterol…) a través de wearables lo que le servirá de guía a tu nutricionista para supervisarlos a tiempo real.

– Podrás monitorizar tu actividad física a través de wearables lo que le permitirá a tu nutricionista detectar qué actividad física realizas y hacer las mejores recomendaciones nutricionales y de salud adaptadas a ti.

¿Cómo puedo contactar con mi Nutricionista a través de Smartdiet?

Los pasos son muy sencillos, lo primero que tienes que hacer es adquirir tu bono de consultas de Nutrición a través de la web. Una vez lo tengas, reserva tu cita cuando quieras con tu dietista-nutricionista y ella se pondrá en contacto contigo por videoconsulta o por teléfono en la fecha que hayas elegido. Te realizará tu dieta personalizada y te la insertará en tu app. A los 15 días, tu dietista-nutricionista valorará tu evolución y seguirá guiándote en el camino a conseguir tu propósito de ADELGAZAR.

¡SMARDIET: ADELGAZAR nunca fue tan fácil!