¿Cuántas consultas debo realizar con mi nutricionista personal de SmartDiet para adelgazar con éxito?

¿Cuántas consultas debo realizar con mi nutricionista personal de SmartDiet para adelgazar con éxito?
21/06/2017 Nina Eichhorn

¿Cuántas consultas debo realizar con mi nutricionista personal de SmartDiet para adelgazar con éxito?

La respuesta es muy fácil: ¡no hay un número fijo de consultas para que adelgaces con éxito!

En la pérdida de peso influyen muchos factores, entre ellos, el peso que te sobre, la velocidad a la que tu cuerpo esté trabajando y, lo más importante, ¡tu compromiso!

Por ello, lo que necesitamos saber de partida es cuántos kilitos te sobran y, en base a eso, nos enfocaremos a estudiar tu caso de forma personalizada y pautaremos el número de consultas que necesitas para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

Con nuestras dietas como media perderás entre 1-1,5 kg cada 15 días y un máximo de 5 kg en un mes y las consultas que puedes realizar con tu nutricionista personal de SmartDiet para adelgazar con éxito van en función de tu ritmo, puedes realizar desde 1 hasta 3 y 6, cada una de ellas cada 15 días.

De normal, en los primeros 15 días se ven resultados y en el primer mes, estos resultados ¡son grandes!

¡Aprovecha la primera videoconsulta gratuita que te ofrecemos con la nutricionista que tu elijas, que te preparará una dieta personalizada de 2 semanas y te ofrecerá un seguimiento totalmente personalizado en las demás!

En nuestra primera videoconsulta nos conoceremos y hablaremos sobre tus preocupaciones de salud, tu objetivo de peso y pactaremos los pasos a seguir para conseguirlo, siempre ¡de forma cómoda y sencilla para ti!

Nosotros creemos en las ventajas de la dieta mediterránea para adelgazar de una forma saludable y, gracias a los hábitos que irás adquiriendo con ella, tu peso será definitivo.

Lo que queremos es guiarte en el proceso de cambio para conseguir tus objetivos, resolverte cualquier duda o problema que te vaya surgiendo, que aprendas a alimentarte correctamente, puedas mantener el peso alcanzado incluyéndolo en un estilo de vida saludable y alcances la independencia necesaria para saber cómo manejar tu propia alimentación y nutrición.

¡SmartDiet! Tu nutricionista personal donde y cuando quieras