Cuántos kilos puedo perder con SmartDiet de Nutrigen Service

Cuántos kilos puedo perder con SmartDiet de Nutrigen Service
13/06/2017 Nina Eichhorn

Cuántos kilos puedo perder con SmartDiet de Nutrigen Service

La respuesta es sencilla: los que quieras, o más bien ¡los que necesites! Seguro que quieres quitarte algún kilito de más que te molesta para este verano, ¡pues aprovecha la video consulta gratuita que te ofrecemos con tu nutricionista que te preparará una dieta personalizada de 2 semanas!

En la video consulta con tu nutricionista hablarás sobre tus preocupaciones de salud, incluyendo el peso, y con ella pactarás tus objetivos y pasos a seguir para conseguirlos, de forma cómoda y sencilla.

Nuestra filosofía es que se puede bajar de peso de una forma saludable y sin sufrir con dietas restrictivas o dietas milagro, que prometen una pérdida de peso drástica en poco tiempo, nosotros creemos en las ventajas de nuestra dieta mediterránea para adelgazar de una forma saludable.

Por otro lado, siempre es bueno recordar que hay que perder peso con cabeza, no hay que obsesionarse con la báscula, en un artículo anterior te comentamos que el peso ideal como tal no existe, sino que lo importante es mantenerse en un rango de peso saludable, con el que te sientas bien en tu día a día y te permita realizar la actividad física diaria cómodamente.

Lo que queremos es que aprendas a alimentarte correctamente y puedas seguir un estilo de vida saludable, así como ayudarte a abordar cualquier duda o problema que te surja respecto a la dieta y a tu alimentación.

¡No lo pienses más y prueba SmartDiet, tu nutricionista donde y cuando quieras!