Entrantes para diabéticos

Entrantes para diabéticos
18/12/2015 Carlos Alonso

Se han establecido estos entrantes con alimentos ricos en fibra y pobres en carbohidratos simples y grasas saturadas. De tal forma que se evita la rápida absorción de azúcares, así como se ayuda al equilibrio y control de calorías tan importante en esta patología.

-Primeros platos para diabéticos
-Segundos platos para la diabetes
-Postres para diabéticos

Huevos rellenos

Parte los huevos cocidos por la mitad. Saca las yemas y reserva unas cuantas para más tarde. El resto, machácalas y mézclalas con atún en aceite y salsa de tomate casera. Añade sal al gusto. Rellena las mitades de los huevos con esta mezcla y por encima echa un poco de mayonesa. El último paso es decorar la cima de los huevos con las yemas picadas que habías apartado antes.

Mejillones a la vinagreta

Limpia los mejillones muy bien de barbas y suciedad. En una cazuela baja pon agua que cubra el fondo y añade una hoja de laurel. Deja que hierva, colocamos los mejillones y los abrimos al vapor. Sacamos a un escurridor y retiramos valva vacía, dejando únicamente la que tiene carne. Esperamos a que se enfríen.
Trocea finamente los pimientos y la cebolleta, una vez lavados y secos.. Mezcla todo en un cuenco y aliña al gusto con un poco de sal, vinagre de manzana o vino y aceite de oliva virgen extra. Cubre los mejillones con la vinagreta de verduras y ya está listo para servir o para refrigerar hasta servir.

Canapés integrales de salmón y queso Camembert.

En tostadas de pan integral, añade una loncha no muy gruesa de queso Camembert, y encima coloca salmón ahumado.

Artículo escrito por Laura Nadador

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.