Es Cybermonday! Alégrate! Consigue video consultas gratuitas con tu test de ADN.

Es Cybermonday! Alégrate! Consigue video consultas gratuitas con tu test de ADN.
26/11/2017 Nina Eichhorn

Es Cybermonday! Alégrate! Consigue video consultas gratuitas con tu test de ADN. http://nutrigenservice.com/test-genetico/

Este lunes te alegrarás de descubrir esta Oferta Especial Cybermonday de Nutrigen Service.

Porque es la mejor manera de empezar la semana y prepararte para las Navidades. Porque si adquieres nuestro Test Genético ADN Slim conseguirás un pack de 3 video o tele consultas con nutricionista totalmente gratuito.

ADN Slim mejora sensiblemente los resultados de tu dieta y te permitirá sincronizar tus genes con la dieta de la app de Nutrigen. Además, gracias a estos valiosos datos genéticos, tu nutricionista te preparará un fantástico plan nutricional personalizado para que cuidarte sea MUUUUY fácil.

Adquiere esta fantástica oferta aquí (añadir enlace http://nutrigenservice.com/test-genetico/) o marca el (+34) 902 28 28 38 y te llamaremos.

Smartdiet. Cuídate donde y como tú quieras.

(*) Oferta válida sólo el 27 de noviembre de 2017. Al adquirir tu Test ADN Slim, dispondrás de 3 vídeo consultas gratuitas con una nutricionista.

—————————————

¿Por qué la app de NutrigenService es única en el mundo gracias al Test Genético ADN Slim?

Si lo que buscas es cuidarte más, llevar una alimentación más adecuada y un estilo de vida más saludable Nutrigen Service es tu herramienta perfecta para conseguirlo. Nuestra filosofía es que las dietas son personalizadas, por ello, Nutrigen se adaptan a las necesidades de cada persona ofreciéndote los menús más acertados en cada situación.

http://nutrigenservice.com/por-que-la-app-de-nutrigen-service-es-unica-en-el-mundo-gracias-al-test-genetico-adn-slim/

Una idea fantástica para regalar esta Navidad: el Test Genético de Nutrigen Service + Asesoramiento Nutricional

¿Aún no sabes que regalar a tus seres queridos o a ti misma estas Navidades? ¡Regala Salud! El Test ADN SLIM de Nutrigen Service es el regalo ideal navideño porque combina salud y alta tecnología en un nuevo servicio de nutrición y vida sana dirigido a personas preocupadas por su imagen o que, sencillamente, quieren cuidar su salud.

http://nutrigenservice.com/ideas-para-regalar-esta-navidad-el-test-adn-slim-de-nutrigen-service-asesoramiento-nutricional/

Nutrigen: el camino hacia la ciencia de la nutrición

Nuestros genes determinan la forma en la que nuestro cuerpo utiliza o reacciona frente a los distintos nutrientes, esta ciencia es conocida como Nutrigenética y es utilizada por la aplicación móvil Nutrigen para ayudarte a controlar el peso y a llevar una dieta sana.

http://nutrigenservice.com/nutrigenetica/

Nutrigenómica, el baile entre nutrientes y genes

El conocimiento de cómo los nutrientes influyen en la expresión de nuestros genes es lo que se conoce como Nutrigenómica. De esta manera, conociendo el carácter genético de cada persona tienes una herramienta mayor para prevenir la enfermedad y promocionar la salud.

http://nutrigenservice.com/nutrigenomica/