Estoy a dieta pero no pierdo peso: motivos.

Estoy a dieta pero no pierdo peso: motivos.
17/03/2015 DIEGO P prueba

¿Por qué no pierdo peso?

A la hora de comenzar un régimen alimentario es importante tener en cuenta los siguientes factores para que sea lo más exitosa posible ya que como cada uno de nosotros somos diferentes también necesitaremos una dieta diferente:

Factores a tener en cuenta:

  1. Asegúrate de que la báscula está bien calibrada y da el peso correcto. Acude a una farmacia que tienen básculas más precisas y sal de dudas.
  2. Si estás haciendo actividad física además de la dieta es posible que estés perdiendo grasa y aumentando la masa muscular, también puede incrementar el peso.
  3. Asegúrate de haber calculado bien tus requerimientos nutricionales así como tu gasto energético para estar seguro de que no ingieres más calorías de las que tu cuerpo puedo quemar. Consulta con un nutricionista y que elabore una dieta conforme a tus necesidades
  4. Hipotiroidismo no diagnosticado. Acude a un médico especialista para descartar esta posibilidad o en caso contrario comenzar a tratarla.
  5. Retención de líquidos.
  6. Cuidado con los alimentos light, éstos sólo disminuyen el número de calorías que contienen pero no son calorías a cero, inclúyelos en tu dieta de forma ocasional.
  7. Atención al tipo de dieta que estás siguiendo, muchas de ellas son desequilibradas e inefectivas y no tienen ningún fundamento científico, en el siguiente enlace te hablamos un poco más sobre ellas.

Comments (2)

  1. maria Trinidad 2 años hace

    Necesito adelgazar me podéis ayudar.

  2. Yolanda 2 años hace

    Buenos días, Trinidad.

    Estaríamos encantados de ayudarla. Mándenos un correo electrónico a esta dirección: info@nutrigenservice.com, con su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.