Tu estrategia infalible para adelgazar: Nutrigen App + SmartDiet + Test Genético ADN Slim

Tu estrategia infalible para adelgazar: Nutrigen App + SmartDiet + Test Genético ADN Slim
03/05/2017 Nina Eichhorn

Tu estrategia infalible para adelgazar: Nutrigen App + SmartDiet + Test Genético ADN Slim

¿Una app que me permite tener video consultas con mi nutricionista donde y cuando quiera a través de mi Smartphone?, ¿Que mi nutricionista me prepare las dietas personalizadas a mi estilo de vida y mis gustos y, además, estén adaptadas a mis resultados genéticos?

¡Así es! Todo ello es posible gracias a la nueva actualización de Nutrigen Service que combina un servicio de nutrición con las nuevas tecnologías y los últimos avances genéticos.

Se trata de un plan de adelgazamiento completo que incluye video consultas con tu nutricionista para que prepare la planificación dietética más adaptada a ti y lleve un seguimiento de tus progresos. Además, mediante el Test Genético ADN Slim analizaremos qué riesgo genético presentas en cuanto al desarrollo de sobrepeso y obesidad con el fin de tratarlo o prevenirlo.

Esto es posible a través de las últimas tecnologías móviles, haciendo que sea un servicio cómodo, sencillo, rápido y lo más importante, económico.

De esta forma, tienes todo ello disponible en tu móvil, sin complicaciones.

Aprovecha este nuevo Servicio, adquiere el bono de consultas que más se adapte a tus necesidades y realiza tu primera consulta con tu nutricionista en la fecha y horario que elijas a través de la app, te realizará un cuestionario de salud y te asesorará de la mejor forma, preparando la dieta más adaptada para ti, la cual estará disponible en tu Smartphone el día que tú desees. Pregúntale sobre el test genético ADN Slim, resolverá todas tus dudas y si no lo tienes aún, puedes solicitarlo a través de la web.

¡Con Nutrigen Service disfruta de un mundo de ventajas al alcance de tu Smartphone!

SmartDiet, tu nutricionista donde y cuando quieras.