Ideas para regalar esta Navidad: el Test ADN SLIM de Nutrigen Service + Asesoramiento Nutricional

Ideas para regalar esta Navidad: el Test ADN SLIM de Nutrigen Service + Asesoramiento Nutricional
14/12/2016 Andrea Higuera

Ideas para regalar esta Navidad: el Test ADN SLIM de Nutrigen Service + Asesoramiento Nutricional

Nutrigen

¿Estás pensando qué regalar a tus seres queridos, familiares y amigos, o a ti misma?  Año tras año las ideas se agotan. Y pasar horas y horas buscando en centros comerciales abarrotados o en decenas de páginas web no parece un buen plan navideño. ¿Por qué no regalas salud?

El Test ADN SLIM de Nutrigen Service es el regalo ideal navideño para los tuyos y para tí, porque combina salud, novedad, alta tecnología, eficacia y sencillez.

Una de cada dos personas entre 25 y 60 años padece sobrepeso y hasta el 70% de los casos de obesidad tienen causas genéticas. Además, sabemos que las dietas milagro no funcionan.

Regala ADN SLIM y tu amigo o familiar descubrirá el secreto que ocultan sus genes. Una vez realizado el test recibirá un completo informe genético personalizado que le enseñará lo que estos genes necesitan para que nuestro ser querido baje peso. Y, además, uno de nuestros nutricionistas le enseñará cómo aplicarlo de forma sencilla y eficaz.

Y otra buena noticia, ADN SLIM, por primera vez en el mundo, le permitirá sincronizar sus resultados genéticos con la dieta mediterránea de la app de Nutrigen. Para que pierda peso mejor y de la forma más personalizada posible, gracias al hecho de saber y comprender lo que necesitan sus genes y cómo es posible conseguir que su nueva dieta funcione.

Nutrigen Service es más que una app, es un nuevo servicio de nutrición y vida sana dirigido a personas preocupadas por su imagen, que quieren bajar kilos y volumen. Para ello, Nutrigen Service ofrece planes nutricionales con miles de recetas y menús sanos, ligeros, equilibrados y personalizados, para conseguir y mantener el peso ideal, basándose en la dieta mediterránea.

El Instituto de Investigación de Investigación Biomédica de Salamanca y La Cátedra Extraordinaria FIIPERVA de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca aportan su aval científico al Test ADN SLIM y a este servicio pionero en el mundo que sincroniza la dieta mediterránea con un test genético en esta innovadora app.

Esta Navidad, regala salud. Regala el Test ADN SLIM de Nutrigen Service + Asesoramiento Nutricional.

Comment (1)

Pingbacks

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.