¿Por qué los que utilizan SmartDiet de Nutrigen Service lo recomiendan?

¿Por qué los que utilizan SmartDiet de Nutrigen Service lo recomiendan?
26/07/2017 Nina Eichhorn

¿Por qué los que utilizan SmartDiet de Nutrigen Service lo recomiendan?

SmartDiet es el nuevo servicio que ofrece Nutrigen Service. ¿Todavía no lo conoces?

Sólo tienes que ir a tu play store y descargarte nuestra app, su descarga es totalmente gratuita. Además, si te das prisa ¡tienes la primera vídeo consulta gratis!

Los que ya lo han probado están encantados. ¿Habías hecho alguna vez una consulta desde casa o desde el trabajo? Con nuestro servicio es así de sencillo y cómodo.

A continuación, os exponemos varias respuestas de algunos de nuestros usuarios a lo que se les ha preguntado por qué recomendarían el servicio:

Daniel, 57 años (Zaragoza):

Soy una persona muy ocupada y nunca he tenido un rato para mí mismo. Con vuestra aplicación estoy pudiendo llevar a cabo mi objetivo que es cuidarme, y poder controlar de una vez mi hipercolesterolemia gracias a las vídeo consultas que ofrecéis a distancia. Si tenéis una vida ajetreada como yo, sin duda lo recomiendo.

Paula, 38 años (Sevilla):

He estado años intentando bajar los kilos que cogí durante el embarazo. He de reconocer que soy una persona algo vaga y con poca constancia, pero gracias a vosotros, y a vuestro seguimiento que realizáis desde la app, nunca me he sentido tan acompañada y animada ¡estáis en todo! Si alguien necesita una ayuda extra, o algo de ánimo como yo, esta es la app.

Daniela, 27 años (Cáceres):

Con la app de Nutrigen estoy mucho más tranquila con mi diabetes. He estado un tiempo un poco descontrolada con las comidas, y ahora poco a poco con la ayuda de mi nutricionista personal, estamos consiguiendo estabilizar un poco los niveles de mi glucosa. Le mando mis niveles todas las semanas, y con eso me ajusta la dieta a mis necesidades. Además, como lo hago desde casa es muy cómodo y puedo acceder a ella con mucha más facilidad cuando me surge una duda. ¿Cómo no lo voy a recomendar?

Gustavo, 49 años (Toledo):

Recomiendo el servicio por su agilidad, por su comodidad y por su innovación.

Marisol, 41 años (Valladolid)

Lo recomiendo porque ya son muchos años haciendo dietas con lo cual tengo experiencia en el tema, y hasta el día de hoy, nunca había tenido tanta facilidad para seguir una. Gracias al cuestionario y a la entrevista detallada que me hizo mi nutricionista en la primera vídeo consulta, ha conseguido dar con una dieta totalmente pensada para mí, diseñada a mis gustos, a mi vida y a mis necesidades. A ver, que yo también estoy poniendo mucho de mi parte y estoy siendo muy constante, pero me ha ayudado mucho que me guste lo que como, que mi nutricionista esté tan atenta, y que la dieta sea tan variada.

Adolfo, 68 años (Madrid)

Desde que estoy con la app, compagino las vídeo consultas (me he sacado el abono de tres vídeo consultas) con las dietas que te genera la aplicación, y estoy más que contento. He adelgazado ya 5 kilos en algo menos de un mes que llevo haciendo las dietas. Cuando me aburro de la dieta que me genera la app, pido cita con mi nutricionista y me personaliza mucho la dieta, por lo que es muy fácil hacerla. Recomiendo el servicio a todo el mundo que quiera cuidar un poco la alimentación.

Macarena, 22 (Albacete)

Aproveché la primera consulta gratuita que te ofrecen con la descarga de la app y pedí cita por curiosear. Tampoco me sobraba mucho peso, 3 kilos para lucir el bikini, pero me gustó tanto la dieta que me insertaron en la app, que repetí sin dudarlo. Además, mi nutricionista me ha ayudado mucho con que pedirme cuando como fuera de casa, en la cafetería de la universidad, o cuando ceno por ahí con mis amigas, para no tirar luego todo por la borda cuando no pueda seguir el plan al pie de la letra. A mí me ha sorprendido para bien, además, como ofrecen la primera consulta gratis, todo es probar.

Sergio, 50 años (Mallorca)

Por trabajo como mucho fuera de casa, y no puedo seguir exhaustivamente la dieta que me pauta mi nutricionista, pero entre la dieta pautada, y los consejos y recomendaciones que me da, estoy pudiendo cuidarme mucho más que antes y con ello, tener controlada mi tensión. Además, como las vídeo consultas son a través del móvil, he podido contactar con mi nutricionista desde el coche, con lo cual me ahorra muchísimo tiempo. Yo estoy muy contento con el servicio, por lo que claro que lo recomiendo.

¿Convencido? Pruébalo ya con la primera consulta gratuita, ¡seguro que tú también lo recomiendas luego!