¿Por qué me conviene solicitar un servicio como SmartDiet?

¿Por qué me conviene solicitar un servicio como SmartDiet?
03/05/2017 Nina Eichhorn

¿Por qué me conviene solicitar un servicio como SmartDiet?

¡Ya puedes disfrutar de SmartDiet y concertar una cita con nuestros nutricionistas!

El nuevo servicio que ofrece Nutrigen Service va un paso más allá de lo que actualmente conoces. ¿Alguna vez has tenido a tu nutricionista siempre contigo? Pues con SmartDiet ¡lo tendrás!

Con el nuevo servicio de Nutrigen Service podrás ponerte en contacto mediante video consultas, o si lo prefieres mediante llamadas telefónicas con nuestros nutricionistas donde y cuando quieras.

strong>¿Por qué es bueno para ti? ¡Porque queremos ponértelo muy fácil y que logres por fin tus objetivos! Ya sea para ayudarte a adquirir unos hábitos saludables para toda tu vida, conseguir una pérdida de peso de manera saludable y estable, o ayudarte con tu dieta en el caso de padecer alguna patología, para ello tendrás a un equipo de expertos a tu lado SIEMPRE que lo necesites, además todos nuestros nutricionistas son graduados y especializados en determinadas áreas ¡tú eliges!

Sólo tienes que contratar tu plan de consultas y reservar cita con alguno de nuestros nutricionistas, elegir la fecha y la hora que te venga mejor y ¡listo!, una vez realizada la video consulta o llamada telefónica, dispondrás de un plan totalmente diseñado para ti en un plazo de 72 horas que se insertará en tu app ¡nada de dietas estándar de cajón!

Además tu nutricionista estará pendiente de tu seguimiento para animarte a que cumplas tu plan, y resolverte cualquier duda que te vaya surgiendo.

¿Y si ya he hecho anteriormente dietas de una forma disciplinada y supervisada, y ninguna me ha funcionado para bajar de peso?

Con el Test genético ADN Slim puedes descubrir por qué tienes más dificultades para adelgazar, ya que nos muestra la predisposición genética que presentas a desarrollar sobrepeso y obesidad y con ello poder adaptarte la dieta todavía más.

¡Todo son facilidades! No lo dejes pasar más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu propósito.