Las mejores aplicaciones para tu salud en español

Las mejores aplicaciones para tu salud en español
02/07/2014 DIEGO P prueba

En Nutrigen Service estamos comprometidos con la dieta equilibrada y la salud, por eso queremos recomendarte diez aplicaciones móviles que nos parecen muy útiles para tu salud y para una vida sana.

Universal Doctor Speaker: Interesante traductor médico  que facilita la comunicación entre médico y paciente cuando son de habla distinta. Disponible en App Store para Iphone.

Sanitas Embarazo: Aplicación móvil con información sobre las etapas del embarazo, con imágenes en 3D y consejos de especialistas. Disponible en App Store.

Social Diabetes: Una aplicación muy práctica para diabéticos. Ayuda al control de la diabetes, calcula las dosis de hidratos de carbono y la insulina que necesitan. Disponible en App Store y en Google Play.

Contigo: Una aplicación protagonizada por 16 mujeres que han superado un cáncer de mama y ayudan con su experiencia a otras pacientes. Disponible en App Store.

Doctoralia. Búsqueda de profesionales y centros médicos. Permite que los pacientes den su opinión y compartan comentarios. Disponible en App Store y en Google Play.

Dermomap. Una estupenda aplicación que ayuda a diagnosticar problemas cutáneos. Disponible para iPad.

iDoctus: Dirigido a profesionales médicos, sirve de apoyo para el diagnóstico y el tratamiento de distintas enfermedades. Disponible en App Store y en Google Play.

Ablah: Esta aplicación ayuda a mejorar la comunicación en pacientes con autismo y dificultades en el habla. Disponible en App Store y en Google Play.

30 años de VIH. Ofrece información sobre la historia del VIH y su investigación. Disponible para iPad.

Y no podemos olvidarnos de nuestra aplicación Nutrigen Service, avalada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con planes de alimentación diseñados por nutricionistas. Te va a ayudar a seguir una dieta equilibrada, diseñada específicamente para tí y adaptada en función del resultado de tu test genético, con variados menús y recetas  paso a paso. Disponible en App Store y en Google Play.

¡Descárgala ya!

iPhoneAndroid

 

 

Comment (1)

  1. Maria del Carmen 3 años hace

    Me gusta la idea de hacer un menú personal raidamenta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.