Nace Nutrigen Service, tu nueva aplicación móvil para perder peso

Nace Nutrigen Service, tu nueva aplicación móvil para perder peso
06/05/2014 DIEGO P prueba
Diego Pérez y Juan Macías

Nutrigen Service se ha presentado a nivel mundial en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Esta novedosa aplicación para dispositivos móviles y tabletas supone una revolución en el mundo de la nutrición y las dietas,  poniendo al alcance de cualquier usuario la tecnología y la ciencia más avanzadas para el diseño de un plan de nutrición personalizado.

Como principal novedad incluye la realización de un test genético que ayuda a personalizar la dieta en función de las necesidades de cada persona.

La Aplicación Móvil

Esta aplicación móvil nace gracias a la idea de un joven emprendedor, preocupado por uno de los males del siglo XXI: La obesidad.

La App está disponible gratuitamente para teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS, BlackBerry y Android. Ofrece multitud de menús personalizados para conseguir y mantener el peso ideal en función del resultado del test genético.

La principal novedad mundial de Nutrigen Service consiste en sincronizar automáticamente el perfil fisiológico de la aplicación con el ADN del usuario, maximizando la eficacia de la dieta.

Nutrigen Service se puede descargar gratuitamente en modo de prueba, desde Google Play, Apple Store, Blackberry App World y también desde la web oficial www.nutrigenservice.com. Tras el periodo de prueba se ofrece en suscripción, desde 2 euros y medio al mes.

Avalada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca

Nutrigen Service ha sido desarrollado por Diego Pérez Pombo junto  a médicos, farmacéuticos, nutricionistas e informáticos.

La aplicación está  avalada por la Cátedra Extraordinaria FIIPERVA de Hipertensión, Riesgo Cardiovascular y Geriatría de la Facultad de Medicina de Salamanca que considera este nuevo servicio “de gran utilidad en el campo de la nutrición, por su alto interés social, su aplicabilidad sencilla e inmediata y los beneficiosos objetivos perseguidos en este interesante proyecto.”

¡Ahora te toca a tí!

Ya no hay excusa, Nutrigen Service te va a ayudar a seguir una dieta equilibrada, diseñada específicamente para tí y adaptada en función del resultado de tu test genético, con variados menús y recetas  paso a paso, tu nutricionista en el bolsillo .

Descarga la aplicación ahora:

iPhoneAndroid  

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.