Nuevo Smartdiet de Nutrigen Service: Tu nutricionista donde y cuando quieras

Nuevo Smartdiet de Nutrigen Service: Tu nutricionista donde y cuando quieras
19/04/2017 Nina Eichhorn

Nuevo Smartdiet de Nutrigen Service: Tu nutricionista donde y cuando quieras

Estrenamos un nuevo servicio que incluye video consultas y/o llamadas telefónicas

¡Estamos de celebración! Porque lanzamos el nuevo Smartdiet, el nuevo servicio Premium de Nutrigen Service. Y es que en Nutrigen somos conscientes de la necesidad de algunos de nuestros usuarios de poder personalizar aún más su dieta y conseguir adelgazar. Sin esperar colas en consulta, ni tener que desplazarte. Donde y cuando quieras.

Así es, hay personas que abandonan la dieta sin conseguir bajar los kilos que tenían en mente, porque les resulta duro continuar o finalizar la dieta sin el seguimiento personalizado de un especialista en nutrición, gracias al cual superan todas las dificultades y dudas con éxito.

Por eso, a partir de ahora, podrás contactar mediante video consultas con nuestros dietistas-nutricionistas, para que estudien tu caso y adapten una dieta fácil y sana a tus necesidades reales del día a día. Sin olvidar, por supuesto, patologías como diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto, o situaciones fisiológicas como gestación o lactancia.

Esta nueva tecnología de video consultas, viene incluida en el avanzado nuevo software de la App de Nutrigen Service gratuita para iOS y Android, que ya tiene más de 130.000 usuarios. Y para disfrutarla, solo debes actualizar la App en tu smartphoe y contratar este servicio extra, a través de la web http://nutrigenservice.com/smartdiet/, a un coste realmente asequible.

¿Cómo funciona Smartdiet?

Una vez que contratas el plan de tu elección reserva cita con tu dietista-nutricionista en la fecha que mejor te venga. El dietista-nutricionista se pondrá en contacto contigo mediante video llamada en la fecha que hayas señalado para realizar la video consulta de nutrición. El profesional realizará tu dieta personalizada y se insertará en tu app, hasta la siguiente consulta. De este modo tendrás un seguimiento y evolución guiado por tu dietista-nutricionista.

Además, para ajustar la dieta a tu genética, sigues disponiendo de la opción de realizarte el Test Genético ADN Slim y descubrir la predisposición genética que presentas en el desarrollo de sobrepeso y obesidad. Todo ello a precios, igualmente, muy asequibles.

O si lo prefieres, podemos contactar contigo por teléfono.

¡Pruéba el nuevo Smartdiet de Nutrigen Service y verás cómo cuidarse nunca ha sido tan fácil!