Pon tu nevera a dieta. Qué comprar a la vuelta de vacaciones

Pon tu nevera a dieta. Qué comprar a la vuelta de vacaciones
01/09/2016 Andrea Higuera

Pon tu nevera a dieta. Qué comprar a la vuelta de vacaciones

nevera saludable

Acabaron las vacaciones, este verano no te has pasado mucho con las comidas, o no demasiado. Has intentado seguir unos buenos hábitos alimentarios y cuidar tu línea para lucir tu mejor aspecto en la playa, lo has conseguido. Ahora toca volver a la rutina, pero ello no significa abandonar las buenas costumbres que habías adoptado.

Es hora de hacer la compra, volver a llenar la nevera, pero no con esos productos del supermercado que te gustan pero que eres consciente que no son saludables.

Sabemos lo que cuesta resistirse a la tentación, por eso, te ayudamos con estos consejos para seguir cuidándote tanto por dentro como por fuera y así poder lucirte así de bien todo el año.

¿Cómo organizarte sin caer en tentaciones a la hora de hacer la compra?

1. Haz una planificación

Establece el menú que vas a seguir esta semana. No olvides incluir verduras y hortalizas todos los días, pescado, carne, huevos, legumbres, pasta integral, lácteos, fruta, pan, frutos secos…

2. Apunta los ingredientes

No olvides ningún ingrediente que necesites para tu menú semanal, apúntalos uno por uno.

3. La compra sin hambre

Realiza la compra cuando puedas, pero con una condición imprescindible: cuando no tengas hambre. De lo contrario, siempre acabarás cogiendo productos innecesarios y muy calóricos que no le vendrán nada bien a tu dieta como chucherías, bollería industrial, etc.

4. Evita comprar salsas

Es mejor hacer las salsas en casa, así sabrás qué ingredientes y qué cantidades contienen.

5. Mejor productos frescos y naturales

Llena tu cesta con productos frescos y naturales (frutas, verduras, hortalizas), los productos envasados deben ocupar una pequeña parte de tu carro.

6. La carne y el pescado

Mejor en carnicerías y pescaderías o en la sección indicada para su venta en los supermercados, evita los procesados.

Está bien… has cumplido con todo, puedes permitirte un pequeño capricho, pero sólo uno, ese postre que tanto te gusta para disfrutarlo el fin de semana o una tableta de chocolate que sea >70% de cacao para picar un par de onzas de vez en cuando.

app nutricion

Nunca fue tan fácil

Además, dispones de una ayuda muy útil: nuestra app, utilízala regularmente, sigue fiel a tus objetivos y con nuestra función de Lista de la Compra, adquiere solo lo que necesitas para cuidar tu línea.

Si no conoces esta función es muy fácil y sencilla de usar, descúbrelo en este artículo.

Artículo escrito por Andrea Higuera

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.