¿Por qué es más fácil conseguir adelgazar con Nutrigen?

¿Por qué es más fácil conseguir adelgazar con Nutrigen?
31/01/2017 Andrea Higuera

¿Por qué es más fácil conseguir adelgazar con Nutrigen?

app Nutrigen

Seguro que uno de los propósitos de este año es quitarte esos kilitos de más, por temas de salud, estéticos o simplemente te has propuesto comer bien para sentirte mejor. Con la app de Nutrigen podrás conseguir tu objetivo.

El secreto está en una dieta equilibrada y personalizada

Si lo que buscas es adegazar, llevar una nutrición adecuada, hacer una rica dieta equilibrada, aprender a cocinar recetas saludables… o simplemente sentirte sano comiendo bien,  ¡esta es tu herramienta para conseguirlo! En Nutrigen Service no creemos en las dietas milagro. Es por ello que nuestros planes se basan en 5 comidas al día, todas ellas variadas y equilibradas, respetando siempre la pirámide nutricional de la dieta mediterránea.

Gracias a lo sencillo que es usar la app y las facilidades que te proporciona, adelgazar nunca ha sido tan fácil. Tienes todas las recetas de tu menú explicadas paso a paso, la lista de la compra interactiva ingrediente por ingrediente, la información nutricional de tu dieta, registro y evolución de tu peso… ¡Todo está pensado para ti, convirtiéndolo en una herramienta fácil, intuitiva y eficaz!

Además, el test genético la hace única en el mercado. Gracias a este test puedes conocer tu riesgo genético de sobrepeso y obesidad para así modificar tu dieta en función de tus resultados genéticos. De esta forma adaptas tu dieta a tu genética con el fin de promover la salud y prevenir enfermedades. Puedes leer más sobre ello en este artículo.

¡No lo dudes más y descarga ya tu app de Nutrigen y comienza a probarla!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.