¿Por qué la app de Nutrigen Service es única en el mundo gracias al test genético ADN Slim?

¿Por qué la app de Nutrigen Service es única en el mundo gracias al test genético ADN Slim?
10/01/2017 Andrea Higuera

¿Por qué la app de Nutrigen Service es única en el mundo gracias al test genético ADN Slim?

ADN SLIM

Si lo que buscas es cuidarte más, llevar una alimentación más adecuada y un estilo de vida más equilibrado Nutrigen Service es tu herramienta perfecta para conseguirlo. Nuestra filosofía es que no creemos en las dietas milagro, defendemos una alimentación sana, variada y equilibrada. Es por ello que nuestros planes se basan en 5 comidas al día, respetando siempre la pirámide nutricional de la dieta mediterránea.

Pero no sólo eso, las dietas son personalizadas, es decir, adaptadas a tus necesidades. Si lo que quieres es bajar peso, cuidar tus niveles de colesterol, controlar la diabetes, tus valores de tensión arterial, o estás en un periodo fisiológico importante de la vida como es el embarazo o la lactancia, Nutrigen se adaptan a ello, ofreciéndote los menús más acertados en cada caso.

Además, lo que hace a la app de Nutrigen única en el mundo es que puedes sincronizar tu dieta con tus genes mediante un sencillo test genético. De esta forma puedes personalizar aún más tu dieta a tu genética. Los resultados de este test te permitirán conocer qué predisposición genética presentas para el desarrollo de sobrepeso u obesidad y cómo prevenirlo o modificar esta tendencia a través de la dieta.  Esta herramienta resulta súper útil para conocerte mejor a ti mism@ y sacar el máximo partido a tu dieta mediterránea, ya que la nutrigenética y la nutrigenómica están actualmente a la orden del día en el mundo de la investigación médica.

Sólo tienes que descargarte la app y una vez registrado, podrás acceder a tu plan nutricional con todas las facilidades para ponerlo en marcha. El plan contiene todos los platos explicados con sus recetas paso a paso, la lista de la compra interactivainformación calórica y nutricional, registro de peso para ver tu evolución, etc. Todo ello diseñado para el usuario de hoy en día, convirtiéndolo en una herramienta fácil, intuitiva y eficaz. Una vez realizado el test genético puedes sincronizar los resultados con tu dieta con sólo un botón en tu app ¡más fácil imposible! Comienza ya tu dieta personalizada con Nutrigen.

Nutrigen Service

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.