Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (II)

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (II)
12/07/2017 Nina Eichhorn

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (II)

El nuevo servicio de Nutrigen Service, SmartDiet, te está esperando con una gran sorpresa: ¡tienes la primera video consulta con tu nutricionista y tu dieta de 2 semanas gratis!

¿Sabes cómo funciona, tienes dudas sobre SmartDiet? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para que no te quede ninguna duda y no te lo pienses más ¡reserva tu primera cita!

¿Los platos indicados en la dieta son fáciles de elaborar?

Sí, elaboramos dietas con platos sencillos. Sabemos que una dieta, a veces, no es tan fácil de llevar, por eso, queremos facilitároslo lo máximo posible.

¿Tengo que pesar los alimentos?

No es necesario, pero sí que es aconsejable hacerlo las primeras veces que vayas a cocinar la dieta para que tengas una referencia. Si lo prefieres, te enviaremos unas recomendaciones de pesos y medidas generales que te sean más fáciles de llevar.

 

¿Estaré bien de salud con la dieta o me faltará algún nutriente? ¿Es una dieta saludable?

Quédate tranquil@, tu dieta será equilibrada y totalmente personalizada a tus necesidades nutricionales. La dieta mediterránea es nuestro pilar.

¿Recuperaré los kilos después de hacer la dieta?

Si se ha realizado correctamente la dieta y se sigue un mantenimiento no. Ten en cuenta que la dieta solo es un menú, para realmente mantener el peso, lo esencial es mantener los hábitos que has adquirido con la dieta en tu día a día.

¿Qué puedo comer o cómo puedo adaptar la dieta cuando salgo a comer o a cenar fuera?

En estos casos, acompañamos tu dieta junto a unas recomendaciones que te servirán de ayuda para montarte el menú. A los 15 días, tu dietista-nutricionista valorará tu evolución y seguirá guiándote en el camino a conseguir tu propósito.

¿Se puede adaptar la dieta a mi rutina de ejercicio físico?

Sí, tenemos en cuenta la actividad y ejercicio físico de cada persona para elaborar la dieta, además contamos con la conexión de wearables