Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (III)

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (III)
19/07/2017 Nina Eichhorn

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de SmartDiet, de Nutrigen Service (III)

¿Todavía no conoces el nuevo servicio de SmartDiet de Nutrigen Service? ¡No pierdas más tiempo! Ahora tienes la primera videoconsulta con tu nutricionista personal y tu dieta de 2 semanas gratis.

¿Sabes cómo funciona o tienes dudas sobre SmartDiet? En este artículo te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para que no te quede ninguna duda y puedas reservar tu primera cita.

 La misma dieta, ¿puede seguirla mi familia?

Si, la misma dieta normalmente puede seguirla tu familia, aunque, si existiera algún caso específico en el que un miembro tuviera algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria o algún otro problema de salud, siempre se podría adaptar la dieta para que pudiera ser fácil de seguir para todos.

A parte del agua, ¿hay algún refresco aconsejable que pueda tomar con las comidas o cuándo salgo por ahí?

Con las comidas o cuando salgas por ahí, puedes tomar refrescos 0% azúcares añadido como Coca-Cola, Fanta, Trina, Nestea……, pero, has de intentar que sea de forma eventual. También puedes tomar, si no tienes ningún problema de salud, una cerveza, una copa de vino tinto, té o café.

Sigo una dieta vegetariana/vegana. ¿Se podría adaptar la dieta a mi alimentación?

¡Claro que sí! Que sigas una dieta vegetariana o vegana no es ningún impedimento para el equipo de Nutricionistas de SmartDiet a la hora de adaptar la dieta a tu alimentación. Además de la dieta, también nos centraremos en cubrir aquellos micronutrientes que los vegetarianos y veganos tienen más tendencia a tener en riesgo.

Tengo ansiedad y lo pago con la comida ¿qué puedo hacer?

Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos es muy común que muchas personas tengan estrés o ansiedad y lo paguen con la comida. En SmartDiet, te ayudamos a controlar esta ansiedad a través de la dieta con 5 comidas al día distribuidas en momentos clave, además de guiarte con una serie de recomendaciones para que te sea mucho más fácil.

¿Cómo puedo reservar una cita con la Nutricionista que yo elija?

¡Muy fácil! Entra en la app de Nutrigen Service y selecciona SmartDiet (en el menú desplegable de la izquierda), pincha en la opción “selecciona a tu nutricionista” y coge el día y la hora que mejor se ajuste a ti.

Te dejamos un video tutorial para que te sea más fácil saber cómo hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZeiwjqYQWE

¿Qué tengo que hacer el día de la videoconsulta con mi Nutricionista?

¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es entrar en la app de Nutrigen Service en el módulo de SmartDiet y pinchar sobre la pantalla que te aparecerá para iniciar la videoconsulta con tu nutricionista.

Te dejamos un video tutorial para que no tengas ninguna duda de cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=g9OFzEt7A3o