Preguntas habituales sobre el funcionamiento de Smartdiet, de Nutrigen Service (I)

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de Smartdiet, de Nutrigen Service (I)
05/07/2017 Nina Eichhorn

Preguntas habituales sobre el funcionamiento de Smartdiet, de Nutrigen Service (I)

 

¿Aún no has probado el nuevo servicio de SmartDiet de Nutrigen Service? A qué estas esperando, ¡tienes la primera video consulta con tu nutricionista y tu dieta de 2 semanas gratis!

¿Sabes cómo funciona, tienes dudas sobre SmartDiet? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para que no te quede ninguna duda y no te lo pienses más ¡reserva tu primera cita!

¿Cuándo y dónde se realiza la video consulta?

La video consulta se realiza a través de tu móvil por la app de Nutrigen Service, podrás ver a tu nutricionista y éste a ti. La consulta se realiza cuando tú quieras, puedes reservar cita el día y la hora que mejor se adapte a ti.

¿Cuántos kilos voy a perder con la dieta?

Depende de cuánto peso tengas que perder, tus hábitos y estilo de vida y tu alimentación. Pactarás a un peso objetivo con tu nutricionista y haréis un plan de actuación para lograr tu objetivo, poco a poco, sin pausa pero sin prisa. Lo recomendado está en 2 kilos al mes, pero dependiendo de la persona puede ser más o menos.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en llegar a mi peso objetivo?

Como la pregunta anterior, depende de cuánto peso debas perder y tus hábitos. En algunas ocasiones la pérdida es efectiva en algunas semanas, en otras ocasiones se requiere más tiempo, todo depende del caso. Después de llegar al peso objetivo habrá un mantenimiento al que también hay que darle importancia para que los logros se mantengan en el tiempo y no vuelvas a coger peso ni sufras el efecto rebote.

 

¿Tengo algún día libre en la dieta?

Las dietas son de 2 semanas, todos los días de la semana, pero entendemos que entre medias, puede haber acontecimientos sociales, reuniones, cumpleaños, celebraciones… Por lo que, realizamos las recomendaciones y pautas a seguir más adaptadas a ti para estos casos.

¿Está bien que me pese todos los días?

No. Recomendamos pesarse una vez a la semana y siempre en la misma báscula y en las mismas condiciones. Además, contamos con la conexión de algunos wearables como básculas inteligentes que se sincronizan directamente con Nutrigen y tu nutricionista puede ver tus resultados y felicitarte, así como darte apoyo siempre que lo necesites.

Aparte de la dieta ¿se recomienda la compra de algún producto específico?

No, no pautamos ningún producto, confiamos en la dieta mediterránea a base de alimentos naturales. Llevando una alimentación correcta y un estilo de vida saludable se pueden conseguir los objetivos sin necesidad de productos extra.