Nuestra Historia

[blank_spacer height=”20px” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Nutrigen Service

El resultado de un proyecto visionario de salud iniciado por un joven emprendedor español hace más de dos años

Tras observar la problemática que estaba originando la considerada “Gran epidemia del siglo XXI”, la obesidad, con datos tan  preocupantes ofrecidos por la OMS como que:

  • Más de mil millones de adultos tienen sobrepeso.
  • Si no se actúa, esta cifra superará los 1.500 millones en 2015.
  • O que en el mundo, más de 42 millones de menores de 5 años padecen obesidad.

Diego Pérez Pombo, fundador de Nutrigen Service, empezó a asentar las bases de una idea destinada a poner solución a este problema de carácter internacional.

Se planteó un proyecto capaz de unir los últimos avances en la ciencia de la salud y la nutrición con las últimas tecnologías del mercado, todo ello con el objetivo de desarrollar una herramienta de salud accesible por todos los usuarios en cualquier momento y lugar. Una herramienta capaz de ofrecer una personalización única para cada usuario.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que el futuro del proyecto tenía que desarrollarse en el campo de la Nutrigenética: una ciencia que ha venido siendo desarrollada de forma intensa durante los últimos años y que según nutricionistas de prestigio internacional, se trata de la “nutrición del futuro”.

Nuestro equipo está formado por profesionales de alto prestigio, compuesto por médicos, nutricionistas y biólogos. Por otro lado, contamos con el apoyo de la Cátedra Fiiperva de la Universidad de Salamanca y el apadrinamiento y apoyo de Líder Doctor, empresa con más de 5 años de experiencia en el campo del eHealth y de la genética.

Con un estupendo equipo y una innovadora idea desarrollamos Nutrigen Service, un proyecto destinado a ofrecer un servicio de planes nutricionales elaborados con la máxima personalización y precisión. Capaz de adaptarse a la genética del usuario mediante una sencilla prueba.

A día de hoy podemos decir que estamos orgullosos de haber creado el primer servicio de nutrigenética vía app capaz de ofrecer planes nutricionales personalizados y saludables adaptados a la genética de los usuarios y, sobre todo, de poder decir que nuestra pasión sigue siendo levantarnos cada día para adaptarnos más a tí.

Descarga la aplicación ahora:

iPhoneAndroid
[spb_single_image image=”429″ image_size=”full” frame=”noframe” intro_animation=”fade-from-right” full_width=”no” lightbox=”no” link_target=”_self” width=”1/4″ el_position=”last”] [blank_spacer height=”90px” width=”1/1″ el_position=”first last”] [divider type=”standard” text=”Go to top” full_width=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]