SmartDiet para aprender a llevar una alimentación saludable

SmartDiet para aprender a llevar una alimentación saludable
17/05/2017 Nina Eichhorn

SmartDiet para aprender a llevar una alimentación saludable

SmartDiet es el nuevo Servicio Premium de Nutrigen Service con el que puedes tener a tu nutricionista siempre contigo cuando y donde quieras a través de video consultas, o si lo prefieres mediante llamadas telefónicas.

Una vez realizada la consulta, nuestros nutricionistas prepararán un plan de alimentación totalmente diseñado para ti, para que consigas lograr tus objetivos. Además, estarán contigo en cada momento que lo necesites y realizarán un seguimiento de tus progresos.

¿Y si mi objetivo no es la pérdida de peso?

SmartDiet no sólo está diseñada para que consigas llegar a tu peso ideal, en Nutrigen sabemos lo importante que es cuidarse y llevar una alimentación adecuada y adaptada a las necesidades de cada uno, por eso disponemos de un equipo totalmente especializado en determinadas áreas con el que te puedes poner en contacto para cualquier duda que te plantees en cuanto a tu alimentación.

Además, nuestros nutricionistas podrán realizar una monitorización constante de tus avances gracias a la sincronización de tus wearables de salud (pulseras, básculas inteligentes, glucómetros…).

¿Estás empezando a cuidarte y no tienes claro qué alimentos incluir en tu dieta?

¡No te preocupes! Nuestros nutricionistas además de diseñarte una dieta personalizada que cuenta con las recetas paso a paso, te enseñarán a adquirir unos hábitos alimentarios saludables que podrás mantener durante toda tu vida. Además, a lo largo de tu seguimiento nutricional te irán mandando recomendaciones sobre cómo llevar una vida saludable, qué platos elegir a la hora de comer fuera, e incluso de las proporciones de alimentos que deben llevar tus platos.

Basta de dietas milagro, queremos ofrecerte una educación nutricional en toda regla.

Descárgate la app de Nutrigen Service y disfruta de los múltiples beneficios de SmartDiet, tu nutricionista donde y cuando quieras.