SmartDiet, disfruta de un seguimento personalizado por tu nutricionista

SmartDiet, disfruta de un seguimento personalizado por tu nutricionista
24/05/2017 Nina Eichhorn

SmartDiet, disfruta de un seguimiento personalizado por tu nutricionista

Con SmartDiet tendrás un ¡seguimento totalmente personalizado!

Una de las características que hace que SmartDiet, el nuevo servicio de Nutrigen Service, marque la diferencia con los servicios del mercado es que disfrutarás de un apoyo continuo y totalmente personalizado por tu dietista-nutricionista en nutrición, salud y deporte.

Te preguntarás, y… ¿en qué consiste este seguimiento?

Con SmartDiet, por un lado, tu nutricionista personal se pondrá en contacto contigo por teléfono al día siguiente que recibas la dieta en tu móvil para que valoréis juntos cualquier cambio, además se encargará de enviarte notificaciones para hacerte recordatorios de salud y poder comunicarse contigo de una forma más personal. Y, por otro lado, podrá seguir la evolución de tus parámetros de salud y actividad física a través de wearables, lo que significa que tu nutricionista personal podrá ver tus niveles de glucemia, tensión arterial, colesterol y multitud de otros parámetros de salud, además de detectar qué actividad física realizas y hacerte las mejores recomendaciones adaptadas a ti.

Lo mejor de todo es que el seguimiento de tus wereables ¡es a tiempo real! Es decir, cada cambio que registres en él, tu nutricionista personal estará a tu lado y al tanto en todo momento para poder ofrecerte una atención personalizada, completa y de calidad.

Los wereables que prodrás sincronizar con SmartDiet son:

  • Fitbit
  • IHEALTH
  • Jawbone Pulsera inteligente
  • Withings
  • Runkeeper

Y, además, sí aún no sabes cómo interpretar todos los resultados que te miden estos wereables y que conclusiones sacar….¡no te preocupes! Con SmartDiet, tu nutricionista personal lo hará por ti y te lo explicará de una forma fácil y sencilla para que puedas estar al tanto de tu evolución.

Con SmartDiet no sólo disfrutarás de un seguimiento nutricional personalizado sino que, también, tu nutricionista estará a tu lado para que puedas llevar al día a día tu salud y actividad física.

¿Cómo puedo contactar con mi nutricionista a través de SmartDiet y sincronizar mis wereables?

¡Muy fácil! Te lo explicamos con estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es adquirir tu bono de consultas de Nutrición a través de la web.

  2. Reserva tu cita cuando quieras con tu dietista-nutricionista y ella se pondrá en contacto contigo por videoconsulta o por teléfono en la fecha que hayas elegido.

  3. Te realizará tu dieta personalizada y te la insertará en tu app en un plazo de 72 horas.

  4. Enlaza tus wereables con SmartDiet.

  5. Tu nutricionista personal verá esta sincronización y valorará tus parámetros de salud y actividad física.

  6. A los 15 días, tu dietista-nutricionista valorará tu evolución nutricional y te explicará los resultados de tus wereables para que tengas un seguimiento completo.

¡No lo dudes! Elige SmartDiet: ¡Nutrición, Salud y Actividad física!