Te ayudamos con la operación bikini. ¡SmartDiet te lo pone fácil!

Te ayudamos con la operación bikini. ¡SmartDiet te lo pone fácil!
08/06/2017 Nina Eichhorn

Te ayudamos con la operación bikini. ¡SmartDiet te lo pone fácil!

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Nunca es demasiado tarde para empezar con la llamada “operación bikini”. ¡Si quieres estar bien por fuera y sentirte mejor por dentro con SMARTDIET podrás conseguirlo!

Con la llegada del buen tiempo, los excesos durante el año y las carencias nutricionales se hacen más evidentes que nunca y, muchas veces, no es hasta entonces cuando nos damos cuenta de esta realidad. Por ello, este año queremos que llegues a tiempo y ayudarte a empezar el verano con un cambio de chip definitivo y lleno de salud.

Te estarás preguntando, ¿Cómo puedo llevar a cabo la operación bikini saludablemente? ¡Muy fácil!

¡Descarga la nueva actualización de la app de Nutrigen Service: SmartDiet! A través de SmartDiet, tu nutricionista estudiará tu caso detalladamente y te ayudará a conseguir tú propósito de una forma cómoda y sencilla adaptando tu dieta de una manera totalmente personalizada a tus necesidades, preferencias y circunstancias personales del día a día. Y no lo olvides, siempre de forma equilibrada y saludable.

Si ya te has decidido y quieres probar SmartDiet deberás seguir estos pasos para poder reservar cita con tu nutricionistas:

  • Compra tu bono de consultas de Nutrición a través de laweb.

  • Reserva tu citaen el horario que mejor te venga con tu dietista-nutricionista y ella se pondrá en contacto contigo por videoconsulta o por teléfono en la fecha que hayas elegido.

  • Te realizará tudieta personalizada y te la insertará en tu app en el día acordado.

  • A los 15 días, tu dietista-nutricionista valorará tu evolución y seguirá guiándoteen el camino a conseguir tu propósito.

¿Preparados para el primer reto del año? ¡SMARTDIET te está esperando!