Té verde y sus propiedades para adelgazar

Té verde y sus propiedades para adelgazar
19/05/2015 DIEGO P prueba

Té verde

–         Este tipo de bebida, procedente de la planta Camellia Sinensis, contiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Una de ellas y que más repercusión tiene son sus atribuidas propiedades para adelgazar por lo que hoy en día se utiliza en numerosas dietas para adelgazar y perder peso.

–         Una de las sustancias que se consideran responsables de esos efectos en el peso corporal es la cafeína (teína), a la que se le atribuyen propiedades lipolíticas y diuréticas. Sin embargo, estudios recientes demuestran que los mayores responsables son las catequinas, un tipo de polifenol que ejerce un efecto termogénico en el organismo y ayudan a adelgazar

–         Se le atribuyen propiedades lipolíticas y diuréticas. Por un lado, inhibe las lipasas intestinales y por ende, inhibe la absorción de grasas a nivel de las células intestinales. Por otra parte, un efecto termogénico, ya que estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. También tiene efecto diurético, estimulando la actividad renal y aporta sustancias antioxidantes que aumentan la actividad celular.

–         A pesar de todo ello, para que estos efectos se vean reflejados y se consiga adelgazar es necesario ingerir una gran cantidad de esta bebida china.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.