¿Tengo que cocinar las recetas de la app al pie de la letra?

¿Tengo que cocinar las recetas de la app al pie de la letra?
05/07/2016 Andrea Higuera

¿Tengo que cocinar las recetas de la app al pie de la letra?

recetas app

Las dietas de tu app de Nutrigen son dietas equilibradas, personalizadas y adaptadas a tus características y objetivos de salud. Estas dietas parten de la base de ‘dieta mediterránea’ y están calculadas respetando las raciones de grupos de alimentos recomendadas por médicos y dietistas-nutricionistas.

La app es una herramienta útil para lograr tus objetivos pero seguro que en alguna ocasión te habrás preguntado si tienes que cocinar la receta al pie de la letra. Pues bien, la receta tiene sus pasos que puedes seguir fácilmente, pero siempre puedes hacer alguna modificación al gusto. Imagínate que en vez de una especia quieres incluir otra, o que la cebolla prefieres pocharla… Puedes echar mano de tu recetario personal, eso sí, respetando lo máximo posible las cantidades de cada alimento.

app recetas

Por otro lado, puede que el plato que te toque ese día para comer no te guste, o no tengas tiempo de cocinarlo, o no dispongas de los ingredientes porque no has podido ir a la compra. ¡No te preocupes, en Nutrigen queremos facilitarte la vida! Tienes la opción de ‘cambiar plato’, que al usarla se te ofrecen opciones nutricionalmente similares que también se adapten a tu menú.

Para cambiar de plato simplemente desliza el plato hacia la derecha y te saldrá un recuadro a la izquierda “cambiar plato” en el que puedes pulsar.

app Nutrigen

Una vez hemos seleccionado “cambiar plato” nos aparecerá una lista con aquellos platos recomendados por los que podemos cambiar dicho plato.

La exclamación al lado de cada plato puede aparecer con diferente color dependiendo de lo que se adapten a tu dieta. En verde los que son más adecuados para tu plan nutricional, en ámbar los que están a medio camino y en rojo los que más se alejan de las recomendaciones para tu dieta.

app dieta

Además, la aplicación también cuenta con un buscador de platos para elegir el que más te guste. Pulsa sobre el cuarto icono con forma de lupa y encontrarás un listado de platos aptos para tu dieta. Todos ellos aparecerán con su información nutricional, ingredientes y receta correspondiente.

Una vez elegido el plato que más te gusta, sólo tienes que pulsar y añadirlo a la lista de la compra y aparecerá en tu dieta.

¡Un menú saludable y a la carta al alcance de tu mano nunca ha sido tan sencillo!

Artículo escrito por Andrea Higuera

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.