Ya he actualizado la app de NutrigenService, y ahora ¿cómo la utilizo para disfrutar de Smartdiet?

Ya he actualizado la app de NutrigenService, y ahora ¿cómo la utilizo para disfrutar de Smartdiet?
24/04/2017 Nina Eichhorn

Ya he actualizado la app de NutrigenService, y ahora ¿cómo la utilizo para disfrutar de Smartdiet?

Si ya has descargado la nueva versión de la app de NutrigenService para Android o iOS o actualizado la anterior con la nueva ¡Enhorabuena! Estás más cerca de adelgazar y llevar una vida más saludable.

Esta nueva versión incluye Smartdiet. Un servicio revolucionario que te permite mantener video consultas con tu nutricionista donde y cuando quieras. Tu nutricionista personal elaborará tu dieta quincenal 100% personalizada y realizará un seguimiento de tu evolución conforme a los objetivos planteados. Además, si trabajas con apps y dispositivos wearables también realizará un seguimiento de tu actividad deportiva y de salud.

Pero antes, una pregunta ¿Cuánto has gastado en productos para adelgazar que, a la larga, no han funcionado por el efecto “rebote”? Smartdiet es un nuevo servicio de atención personalizada por parte de un profesional cualificado que tiene un coste muy asequible. Con él no sólo conseguirás adelgazar, sino mantenerte en tu peso ideal, porque aprenderás a comer sano con la ayuda de tu nutricionista personal.

Para conseguir adelgazar con Smartdiet navega con tu smartphone, tablet, ordenador portátil o de sobremesa hasta la web de Nutrigen y la sección de Smartdiet. Adquiere el bono Smartdiet que más se adapte a tus necesidades: Basic, Slim o Perfect Slim. Una vez abonado llegará a tu correo electrónico un mensaje de bienvenida con tu clave Smartdiet.

Con Nutrigen instalado o actualizado en tu smartphone:

En la primera pantalla que veas, pulsa sobre “iniciar sesión”

Introduce los datos que te habrán llegado del email de Nutrigen: tu email + tu clave.

Nutrigen te llevará por los pasos de registro, donde tendrás que introducir algunos valores e ir dando a “Siguiente” hasta que te aparezca una pantalla con tu dieta (imagen de abajo)

En esta pantalla deberás pulsar sobre el botón de menú (señalado en la imagen)

Cuando se abra el menú, pulsa sobre SmartDiet

Tras ver una pequeña introducción sobre el servicio, accederás a la pantalla principal del Smartdiet. Ahí podrás tocar lo que quieras, pero por favor, ten en cuenta que lo importante es:

  • Hacer el cuestionario. Recorrerás una serie de preguntas que tendrás que responder acerca de ti.

Pedir cita. Ahí podrás pedir una cita con tu nutricionista.

Cuando llegue el momento de la cita:

Cuando llegue el momento de la cita llegará una notificación push a tu dispositivo indicándote que tienes una consulta esperándote.

Dirígete a SmartDiet y verás que la pantalla ha cambiado. Pulsa para iniciar la vídeo consulta.

Si tienes cualquier duda o consulta el acceso o configuración dispones de nuestro formulario de contacto. Nuestro Servicio Técnico se pondrá en contacto contigo para solucionarlo tan pronto como sea posible. Te recomendamos que antes de cada consulta tengas tu teléfono cargado con al menos un 50% de batería.

Y esto es todo. Ya en tu primera vídeo consulta con tu nutricionista personal te darás cuenta de lo fácil, cómodo y económico que es este servicio. Y lo mejor de todo es que ¡funciona! Porque podrás disfrutar de la atención personalizada de un nutricionista titulado y de una dieta adaptada a ti y a tus gustos, muy sana, equilibrada, fácil de seguir, con la que no se pasa hambre y que te permitirá continuar con tu día a día.